Tecnología

Telefónica presentará en Cáceres las últimas innovaciones en soluciones digitales

Cáceres acogerá los próximos días 14, 15 y 16 de junio la exposición InnovaTe, un espacio en el que Telefónica presentará los últimos avances

Serán acciones relativas a tecnologías de la información y comunicación, especialmente las relacionadas con la inteligencia artificial y la televisión en realidad virtual.

La exposición gratuita estará ubicada en la Plaza Mayor y será inaugurada por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. Permanecerá abierta al público el jueves de 14,00 a 21,30 horas y viernes y sábado de 11,30 a 21,30 horas, ininterrumpidamente.

La muestra presenta las más modernas herramientas en materia de inteligencia artificial, big data, realidad virtual, televisión accesible o digitalización del sector agrario, algunas de las cuales han sido recientemente presentadas en el Mobile World Congress 2018.

Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo cual contarán con la ayuda de los diferentes expertos de la compañía en Extremadura.