Tecnología

Huawei y sus teléfonos móviles

Aquí tienes una lista de los móviles Huawei que más nos han gustado, si querés saber más entrá a la tienda de este proveedor.

Huawei, la compañía china que ha logrado imponerse con fuerza en el mercado de los teléfonos móviles, tiene modelos muy diversos y para todos los gustos. Hicimos una lista de los móviles Huawei que más nos gustaron. Si querés saber más entrá a la tienda de este proveedor, Personal.

Móvil Huawei P8

Este modelo ofrece una calidad de imagen de alta gama. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles. El sistema operativo que usa es Android 5.0. Tiene 16 gb de capacidad, y 2ghtz de velocidad. La memoria RAM es de 2072 megas, pero puede apliarse sin problemas.

Una de sus maravillas es la cámara. Esta tiene un sensor con una resolución de 13 megapíxeles, y su cámara de selfies es de 8. Esta última provee un sensor tanto de luz como de orientación. Además, tiene un flash de luz LED. ¿Interesante, no?

En cuanto a su tamaño, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, y es extremadamente finito. Su grosor es de 6 milímetros, y el peso es muy liviano: solo 145 gramos.

Móvil Huawei Nexus 6p

Este es un celular bastante elegante, y además, es importado. La calidad de la imagen es uno de sus puntos fuertes. La resolución de la pantalla es de 2569 x 1449 píxeles. La memoria RAM es de 3 gigas, y la capacidad es de 128 gigas. Este modelo tiene un procesador de 1,55 y el sistema operativo es Android 6.0. Esto hace que el manejo sea de gran fluidez. Tiene, además una gran calidad en su sonido.

La cámara que posee es de 12,3 megapíxeles y otra de 8, casi igual que la anterior. Además dispone de wifi, 4g, y gps. También tiene bluetooth v4.2 y puerto USB. La batería es muy útil y aguanta largos períodos, pero se carga en sólo treinta minutos. Es ideal para la gente que usa mucho el teléfono móvil.

Modelo Huawei Y6 con SIM doble

Lo interesante de este modelo es su precio económico. Tiene un procesador de cuatro núcleos y de 1,1 ghz. De velocidad. La memoria RAM instalada es de 2048 megas y puede llegar a 32 gigas. El sistema operativo que utiliza es el Android 5.1.

Si hablamos de su capacidad de almacenar, diremos que tiene 8 gigas. También posee dos cámaras y un flash con luz LED. Además, los altavoces están en la parte trasera, y es por eso que ofrecen mejor calidad.

Celular Huawei Honor 7

El color es negro en la zona de la pantalla, recubierto por un color gris. La pantalla es de alta definición. La calidad de la imagen es muy alta (su cámara principal es de 20 megapíxeles) y eso hace que se pueda aprovechar al máximo. Tiene flash y enfoque automático.

La memoria RAM es de 3 gigas. La capacidad de almacenamiento es de 64 gigas. El sistema operativo que utiliza es el Android 5.0.

Sin dudas, lo más interesante de este modelo es la cámara. Vas a poder disfrutar de fotos increíbles en una gran resolución.

Huawei Honor 8

Este es un teléfono excelente. El modelo Mate 8 tiene algunas características muy valoradas por los usuarios. El sistema operativo es Android 6.0. La memoria es de 4 gigas, y la capacidad de almacenamiento de 64, con posibilidad de ampliarse. Además posee un procesador octa core de 2,3 gigaherzios.

Tiene una cámara de 8 megapíxeles y otra de 16, con flash y enfoque automático. Se pueden ver videos e imágenes muy bien porque mide 6 pulgadas. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles. Un detalle muy lindo es el sensor de gravedad, el sensor de luz, el de proximidad y el giroscopio.

Teléfono Huawei Ascend G7

Si hablamos de la fotografía, este celular tiene una cámara de 13 megapíxeles, lo cual ya es un buen número para hacer tomas interesantes. Además, el grabador de sonido no se queda atrás.

Pero hablemos de su especificidad. La pantalla es táctil LCD de un tamaño de 5, 5 pulgadas. La resolución es de 720 x 1280. Hay mejores en cuanto a resolución. El sistema operativo es Android, y el procesador quad core es de 4 núcleos y 1,2 gigaherzios. La memoria ROM es de 16 y la RAM de 2.

De todos los celulares que mostramos, este es el más barato. De aspecto, sus terminaciones son de metal, por lo que parece Premium.

Para romper con el duopolio Apple-Samsung: Huawei P10

Una de las características que suma Huawei es la posición del sensor de la huella dactilar. Antes estaba en la parte trasera, y ahora pasa a estar en la delantera. Este no es el único cambio. El Huawei P10 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas.

En cuanto a la fotografía, logra hacer la diferencia. Tiene una cámara con un doble sensor, de 12 megapíxeles (que tomará RGB) y 20 megapíxeles (monocromo) respectivamente. La delantera es de 8. Aquí hay que agregar que la compañía se ha unido con Leica para ofrecer esta cámara que no tiene desperdicio. Además, tiene posibilidad de grabar en 4 K.

También, Huawei sumó un convenio con GoPro, para lograr integrar lo que allí se llama Highlights, una tecnología que arma álbumes de fotos y de videos de manera instantánea.

El procesador es Kirin 960. La memoria RAM es de 4. Este modelo es muy similar al Mate 9. El almacenamiento interno es de 64gb, con posibilidad de aumentarlo a 256 mediante una tarjeta SD.

Si queremos ver una review de este modelo podemos entrar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=HMzbsYiuukc