Tecnología

GoPro y su nuevo modelo Fusion, capaz de grabar en 360º

La nueva cámara de GoPro ha llamado la atención debido a la posibilidad de grabar en 360º y la función de OverCapture.

Desde ya hace algún se utilizan las GoPro para grabar vídeos de deportes y actividades extremas. Sin embargo, a pesar de la competencia que ha surgido con los años, esta marca se mantiene como líder del sector con sus innovadores modelos que incluyen características cada vez más sorprendentes.

Tal es el caso de la nueva cámara GoPro Fusion, la cual aún no ha sido lanzada. Esta reúne una serie de características que te sorprenderán, las cuales veremos más adelante.

¿Qué características tienen las GoPro?

La mayoría de GoPro incluye aspectos increíbles que las hacen destacar de las cámaras convencionales. A continuación te presentamos una gran variedad de ellas:

Tamaño reducido para mayor comodidad, junto a un peso sumamente ligero.

Una gran variedad de accesorios que te permitirán utilizarla en todas las situaciones y con la mayor comodidad.

Modelos de diferentes precios para ajustarse a tu bolsillo.

Simplicidad y control remoto mediante el dispositivo móvil a través de una aplicación.

Calidad de video no menor a 720p.

Posibilidad de tomar fotos con una calidad de 5 a 12 MP según el video.

Realmente si buscas una cámara fácil de manejar y manipular, con una buena calidad y que puedas llevar a todos lados con comodidad, definitivamente un GoPro es la mejor opción del mercado. Si quieres conocer más información acerca de los últimos modelos, solo basta con visitar la página oficial.

¿Qué funciones hacen destacar a la nueva GoPro Fusion?

Después del lanzamiento de la Hero5 el año pasado, GoPro ha empezado a desvelar los detalles acerca del nuevo modelo Fusion, el cual le permitirá a los usuarios grabar vídeos en 360º; algo que ya estaba disponible en modelos de otras marcas, pero que aún esta compañía no había incursionado en ello.

La innovación del modelo se debe al concepto de OverCapture introducido por GoPro en este increíble modelo. Dicha función consiste en que las personas serán capaces de grabar todos sus vídeos en 360º y luego decidir si quieren subir un vídeo así o elegir un ángulo específico. Por ejemplo, si sales a dar un paseo en patineta con tus amigos y grabas con la cámara en el casco, podrás luego subir el vídeo en formato 360º o elegir otro ángulo, como un vídeo de tu mejor amigo.

De igual manera sucederá con las fotos. En la mayoría de casos, solemos tener que cuadrar hacia dónde queremos tomar la fotografía. Esto ya no será un problema, ya que podrás tomar la foto en 360º y luego seleccionar el ángulo que desees guardar.

Por último, cabe destacar que la compañía reveló que la calidad de imagen de la fusión será de 5,2Km. Lo que significa que esta cámara superará a todos los competidores que actualmente existen en el mercado. A menos de que alguno de ellos realice un lanzamiento en estas fechas, ya que la GoPro Fusion estará disponible para finales de este año.