Reportajes
El boom de los frutos secos: deliciosos y saludables
Empresas especializadas en el área, como es el caso de San Blas, se especializan en la venta de frutos secos.
Andalucía es una de las regiones más prósperas de España en diversos sectores, siendo el agrícola, sin duda alguna, uno de los más destacados y entre todos los productos que se desarrollan, los frutos secos suelen destacar considerablemente, puesto que son considerados por muchos expertos como unos de los mejores, no solo de España, sino del mundo. ¿La razón? Combinan como pocos el sabor, textura y olor que son indicativos de la más alta calidad.
¿Lo mejor? Empresas especializadas en el área, como es el caso de San Blas, se especializan en la venta de frutos secos al por mayor, lo que resulta ideal para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, sin importar en qué parte se encuentre nuestro negocio. Y es que, los productos de calidad son imprescindibles para conseguir generar un impacto positivo y duradero en nuestros clientes.
Auge de consumo de frutos secosOfrecer a nuestros clientes una amplia variedad de frutos secos que cumplan con los más altos estándares de calidad puede marcar una gran diferencia en el éxito de nuestro negocio. Y es que, si bien siempre se ha tratado de productos con una alta tasa de demanda, en los últimos años ésta se ha disparado, principalmente, por tratarse de opciones que ofrecen muchísimos beneficios para la salud y bienestar general.
En este sentido, tanto las empresas como los consumidores particulares buscan comprar frutos secos a granel o bien al por mayor. De allí que contar con el servicio de una empresa de esta categoría sea tan conveniente para cubrir la demanda de estos dos grupos de consumidores.
En el caso específico de Andalucía, la venta de frutos secos está sumamente extendida, por lo que no solo se puede conseguir en los supermercados, sino también en mercados populares, tiendas especializadas, cooperativas agrícolas y, por supuesto, distribuidores mayoristas.
Las empresas que se especializan en este tipo de productos, como es el caso de San Blas, se destacan por contar con una historia, experiencia y procesos que los respaldan como una de las mejores alternativas disponibles en el mercado actual. En este caso, en específico, tienen más de 20 años de experiencia y siempre están en la búsqueda de la excelencia. De allí que sus productos y presentaciones sean capaces de conquistar hasta a los clientes más exigentes.
Por otro lado, esta empresa garantiza que todo el proceso se desarrolle bajo estrictos estándares de calidad y esto implica desde un cuidadoso proceso de selección hasta el tostado y envasado, siempre en función de los requerimientos y necesidades de cada uno de los clientes.
¿Cuáles son las ventajas de comprar frutos secos a granel y al por mayor?Comprar frutos secos se traduce en infinidad de ventajas, tanto desde el punto de vista de salud como a nivel de negocio, puesto que se trata, tal y como comentamos anteriormente, de uno de los productos más demandados en la actualidad. A continuación, compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas:
Sostenibilidad: al comprar este tipo de producto a granel se reduce el uso de envases de plástico y esto tiene un impacto positivo sobre el medio ambiente.
Reducción de costos: sin lugar a dudas, comprar al por mayor es una de las mejores estrategias de negocio que se pueden aplicar, puesto que permite acceder a precios mucho más competitivos.
Calidad y frescura: estos son dos aspectos sumamente importantes cuando hablamos de frutos secos y la mejor forma de acceder a productos de excelente calidad es cuando se gestionan, directamente, con un gran proveedor que cuenta con excelentes referencias y gran experiencia.
Variedad: otra ventaja de comprar a través de un gran proveedor es tener acceso, no solo a los mejores frutos secos, sino también a las opciones más variadas, desde pistachos, almendras y avellanas hasta castañas, anacardos, cacahuetes, garbanzos y mucho más.
Los frutos secos se han convertido en uno de los productos más demandados en la actualidad y no es difícil entender las razones, puesto que además de deliciosos ofrecen muchísimos beneficios. De allí que resulta tan recomendable adquirirlos a empresas especializadas que se destaquen por la calidad y variedad de los mismos, ya sea para nuestro consumo personal o bien para ofrecer un producto que altísima calidad a nuestros clientes.