Reportajes

¿Estás en Málaga y no tienes dónde aparcar? No te preocupes, hay buenas soluciones

Cuando se está en Málaga y se necesita salir de viaje en avión y no se tiene un lugar seguro donde aparcar el coche surge un problema aparcar.

Uno de los problemas que siempre se presentan cuando se vive en Málaga y se tiene que salir de viaje en avión es la falta de un buen aparcadero para dejar el coche bien resguardado mientras se está afuera. Afortunadamente, se pueden encontrar excelentes opciones cerca del propio aeropuerto a las que puedes acceder muy fácilmente.

La que más destaca, por todas las ventajas que ofrece, es el parking San Isidro, que ofrece distintos planes y tarifas que se ajustan a todas las necesidades. Esta empresa tiene en su sitio web parkingsanisidro.com todas las especificaciones de los servicios que ofrece para que las revises y elijas lo que más te convenga.

En este parking puedes dejar tu coche desde un día hasta largas estancias, todo depende de lo que necesites. De acuerdo con el tiempo de estacionamiento la tarifa variará, mientras más tiempo se esté menos se paga por día, dentro de unas tablas que establecen lo que se debe pagar, según el plan seleccionado.

Además, puedes reservar de forma online tu puesto para que puedas estar seguro de que tendrás tu espacio y le restes una preocupación menos a tu viaje. Solo llena un sencillo formulario en el sitio web del parking San Isidro con la hora y fecha de entrada y salida para que te aparten el servicio.

Servicios de parking

En los lugares de estacionamiento hay distintas modalidades de servicio entre las que el cliente puede elegir. Por ejemplo, hay áreas al aire libre o espacios techados que tienen tarifas distintas y que queda a selección del usuario cuál utilizar.

También se puede pagar el parking por días o por aparcamiento de larga estancia en Málaga, que reduce costes, por cuanto bajo esta modalidad las temporadas salen más económicas que si en todo ese tiempo se pagará por día. 

Los contratos de larga estancia se pueden firmar para 6 meses o un año y se pueden utilizar las instalaciones cada vez que se quiera sin restricciones de ningún tipo. Este tipo de servicio es muy conveniente para personas que constantemente estén viajando o no tengan espacio en sus casas para aparcar un segundo coche.

Una ventaja de utilizar estas empresas es que al momento de dejar el vehículo le pueden retirar la batería para evitar que se descargue y si no se hiciera y al retirarlo está sin carga, la pueden poner a cargar sin coste extra alguno.

Igualmente, al utilizar el servicio de aparcamiento en aeropuerto de Málaga la empresa te lleva directo a la central aérea desde el lugar donde dejas el coche y te busca cuando regreses. Es un apoyo que se ofrece de forma gratuita para facilitarles las cosas a sus clientes.

Un servicio entre los más solicitados es el de lavado del coche, el cual puedes solicitar con solo indicar el día y la hora de regreso para que te lo tengan listo justo al llegar.

Por otra parte, la seguridad es primordial en todo lugar de aparcamiento, por lo que los mejores, tal como lo hace el parking San Isidro, cuentan con vigilancia las 24 horas del día y los 365 días del año con personal altamente cualificado y circuitos cerrados de televisión que se mantienen grabando todas las incidencias que sucedan dentro del parking y sus alrededores.

Y si en caso de que se presentara algún inconveniente dentro de la zona de aparcamiento, como la colisión de un vehículo saliendo que por accidente choque el tuyo, el seguro de la empresa se encargará de cubrir todos los gastos derivados del incidente, en el menor tiempo posible.