Reportajes

Guardar muebles, hacer mudanzas y alquilar trasteros, son servicios ventajosos

Hay veces que se necesita más espacio para guardar enseres, por eso, el alquiler de trasteros se ha erigido como un solvente negocio.

Los cambios de hogares, las herencias recibidas, los cambios de muebles en casa y la necesidad de ampliar el almacenamiento de enseres hace que las personas, cada vez más, apuesten por la ayuda de empresas que gestionan trasteros y guardamuebles. En este sentido, ofrecen una solución rápida y sencilla y, además, aseguran la protección de esos bienes que se dejan a buen recaudo.  

 

Por todo ello, si se precisa el alquiler de trasteros en Malaga es necesario saber que empresas como Islatrans son capaces de ofrecer una amplia gama de espacios, que servirán para almacenar pequeñas cantidades de enseres, hasta muebles de gran envergadura. Razón por la que, cualquier cliente, verá resarcidas sus necesidades de almacenamiento. 

 

De igual modo, en caso de tener que hacer mudanzas, esta compañía goza de una flota de vehículos y personal especializado para tal fin. Sin duda, son servicios que en un entorno como Málaga o Cádiz, dos de las provincias donde opera la marca, son de vital importancia, por las muchas segundas viviendas que existen, el turismo y las grandes transacciones inmobiliarias. 

 

No obstante, las grandes ventajas que ofrecen los guardamuebles y los trasteros se centran en que los recintos son de fácil acceso, y suelen estar cerca de los núcleos urbanos, por si en algún caso hay que acceder a los mismos. También, tienen vigilancia durante las 24 horas del día, y se puede acceder a ellos, igualmente, en cualquier momento ante un imprevisto o necesidad. 

 

Islatrans guardamuebles y trasteros de categoría

 

Dentro de este mundo de los guardamuebles y los trasteros, existen empresas como Islatrans, que dan solución a cientos de clientes. En la actualidad, cuenta en activo con un total de siete centros de alquiler de trasteros, que dan servicios en municipios de Málaga y Cádiz. 

 

Concretamente, esos centros se reparten de la siguiente manera: existen cuatro en Málaga, por tanto, todo aquel que tenga la necesidad de un guardamuebles en Malaga puede acercarse a estas instalaciones y comprobar que la solvencia de sus servicios, los precios de sus alquileres, y la comodidad de uso y seguridad, son insuperables. También, poseen un centro en Algeciras, en la región del Campo de Gibraltar, ya en la provincia de Cádiz; así como otros dos en Chiclana. 

 

Tienen a disposición de los clientes un total de más de 2.600 trasteros de diferentes tamaños, por lo que encontrar el espacio adecuado a las necesidades de cada cliente no será un problema, ya que en esa amplia oferta, a buen seguro que se hallará el recurso requerido. 

 

Una flota de vehículos a disposición de los clientes

 

De la misma manera, poseen una flota con una veintena de camiones de diferentes tamaños, lo que facilita el traslado de enseres y muebles, en caso de que haya que acudir a esa asistencia. Tienen un equipo humano especializado en mudanzas en Malaga, por eso, ante un cambio de vivienda, con el fin de amueblar, trasladar enseres, y subir elementos de gran envergadura a bloques con plantas superiores, será posible gracias a las ocho grúas montamuebles que posee la firma. 

 

La empresa sigue creciendo y ampliando servicios

 

No obstante, desde Islatrans no cejan en el empeño de seguir ampliando sus servicios con trasteros en Cadiz, dotando así a la compañía de una de las superficies más amplias de Andalucía para guardar muebles, enseres y todo lo que necesite cada cliente. 

 

A todo lo anterior, hay que añadir un proyecto de expansión que se va a desarrollar a lo largo de los próximos ocho meses, y que está enfocado en la generación de tres centros nuevos en la provincia gaditana. Esos espacios ya han sido adquiridos, y ahora están en proceso de mejoras y puesta en marcha. 

 

Más concretamente, se habilitará uno en Cádiz, otro en San Fernando y, por último, un centro en Jerez de la Frontera. Con estos nuevos espacios, se incorporan otros 1.300 trasteros al catálogo de Islatrans.

 

En definitiva, si se precisan este tipo de servicios, contar con los mejores profesionales será una buena decisión, ya que dejar en manos de otros los enseres de valor, tanto económicos, como emocionales, debe hacerse con las máximas garantías.