Reportajes

Créditos online en el acto: ventajas de un financiamiento 100% digital, seguro y ágil

Conoce los créditos online en el acto, sus ventajas y beneficios: disfruta de lazos de pago pensados a tu medida.

A menudo, solicitar un crédito puede ser engorroso o complicado por la cantidad de información y requisitos que los bancos exigen. No obstante, las nuevas tecnologías permitieron que sea posible acceder a créditos online en el acto de forma rápida, segura y sin salir de casa.

 

Los créditos online en el acto han sido pensados como una solución financiera para las personas que están por fuera del sistema bancario. La inclusión financiera es una de las metas y propósitos de las fintech, habilitando la participación de todos los ciudadanos.

 

Mínimos requisitos

Acostumbrados a una avalancha de informes, recibos y documentos, los créditos online en el acto España se caracterizan por mínimos requisitos que se presentan de forma virtual. Uno de ellos es la edad, los ciudadanos mayores de 18 años y hasta 75 años inclusive podrán solicitarlo.

 

En el caso de los mini préstamos online en el acto se requiere una antigüedad laboral de al menos un año y percibir ingresos de forma recurrente. Luego, se necesita número de DNI, teléfono móvil, correo electrónico, nombre y apellido.

Digital, seguro y ágil

Los créditos personales online se diferencian del resto por ser totalmente seguros y ágiles. Desde la comodidad de los hogares, los residentes de cualquier ciudad del país pueden coger un ordenador o móvil y solicitar el préstamo al instante.

 

No hay límite de horarios ni oficinas. Pedirlos es automático y muy sencillo, no se requieren conocimientos previos ni tampoco información adicional.

 

Ser totalmente digital puede provocar temores, por eso es preciso remarcar que los créditos son emitidos por fintechs totalmente robustas y firmes que poseen sistemas de seguridad actualizados. Ofrecen una protección completa de datos personales y aseguran que cargar los datos al sistema no significa aceptar ningún servicio.

 

La información es necesaria para realizar la mejor propuesta para cada interesado. De forma ágil, segura y rápida con los créditos personales se está a un paso de cumplir los anhelos más profundos. Sin duda, el dinero no debe ser un impedimento sino el camino.

 

Con deudas previas

Poseer deudas no es un impedimento para cumplir sueños o metas. Para todo aquel que quiere cambiar el coche, remodelar o modernizar la vivienda puede lograrlo con los créditos personales. Este es el momento de solicitarlo, sin esperar más y sin posponer lo anhelado.

 

Habitualmente las personas con deudas previas no podían acceder a los préstamos. Esa es la principal diferencia de los préstamos online en el acto que ofrecen las fintech, ya que a pesar de poseer deudas previas, los interesados igualmente pueden conseguir un crédito adecuado a su perfil.

 

La importancia de acceder a la posibilidad de financiamiento abre la puerta a decenas de personas que quedaban por fuera de la inclusión financiera. Cada experto ofrecerá una oferta conforme a la situación del interesado.

 

 

Es así que los préstamos online también están disponibles para quienes poseen deudas. Ya no es necesario un perfil financiero 100% perfecto, los que tienen estos compromisos no quedarán excluidos de la posibilidad de acceder a créditos o préstamos personales debido a que las fintech ofrecen soluciones financieras para todos.

 

Cabe destacar que, actualmente, los créditos personales online son de hasta 3.000 euros y en plazos de pago de hasta cuatro años. Con estos créditos podrás cubrir todo aquello que necesites llevar a cabo, como por ejemplo una fiesta o comprar un producto que tanto anhelas.
 

Ahora ya tienes toda la información necesaria para pedir tu crédito online en el acto.