Reportajes

¿Por qué contratar los servicios de una empresa profesional en el control de plagas?

Las plagas son un problema serio que terminan por dañar los espacios y la salud de las personas.

Por eso es importante contar con una empresa experta en el tratamiento y la eliminación de plagas, para evitar que proliferen y terminen por causar graves daños en los espacios.

Una empresa contra las plagas

Higiser es una empresa de control de plagas en Málaga con servicios profesionales capaces de garantizar la correcta eliminación de las plagas que puedan afectar a los espacios y a la salud de las personas.

Los años de experiencia en el sector le permite a esta empresa elaborar un plan de actuación eficiente y rápido, donde tienen en cuenta el tipo de plaga a eliminar y su ubicación, para así ofrecer soluciones a medida con las cuales poder erradicar cualquier plaga en menos de 24 horas.

De igual manera, sus soluciones integrales para el control y la eliminación de plagas siguen varias medidas de higiene, de forma que estas se ajustan a las necesidades de los clientes y de su sector, garantizando espacios libres de plagas y más higiénicos.

Sus servicios son útiles en viviendas, comunidades de vecinos, negocios de hostelería, colegios, hospitales, comercios o administraciones públicas, por lo que su rango de actuación es muy amplio.

La contratación de esta empresa en la Costa del Sol también permite contar con medidas preventivas que impiden que las plagas vuelvan a extenderse en los espacios, ya sea usando productos específicos o dando indicaciones a los clientes.

Además, la empresa cumple con las normativas de calidad ISO 9001 y 14000, donde se asegura una correcta gestión de calidad y el mayor cuidado del medio ambiente en sus diferentes servicios.

La empresa de control de plagas en Marbella cuenta con un equipo de profesionales cualificados que diagnostican el problema con las plagas de manera rápida y precisa, para comenzar su eliminación de inmediato.

Conoce cuáles son los lugares donde están más presentes las plagas y el motivo por el cual aparecen en los espacios, gracias a esto el control y la eliminación de las mismas puede asegurar los mejores resultados.

Su conocimiento del sector permite a su equipo ofrecer información y recomendaciones a los clientes para actuar con prevención ante las plagas; incluso, indican los riesgos que corren las estructuras o la salud de las personas, para que tomen las debidas precauciones.

Los productos que usan en sus servicios están fabricados para tratar plagas específicas, esto asegura un efecto más eficiente y mortal para su eliminación, reduciendo las posibilidades de que vuelvan a aparecer en los espacios.

De igual manera, dichos productos no causan daños al medio ambiente, a las estructuras o a las personas. Sin embargo, los clientes deben seguir las medidas de seguridad y protección que indique la empresa para evitar incidentes.

También cuentan con las herramientas y los materiales necesarios para la aplicación de dichos productos, y además, su equipo de profesionales dispone de los trajes de seguridad específicos para reducir las posibilidades de sufrir accidentes.

Diferentes servicios para elegir

Esta empresa de control de plagas en Fuengirola dispone de varios servicios profesionales para elegir, dependiendo de las necesidades de los clientes y del tipo de plagas a eliminar.

Uno de los servicios es la desinfección de los espacios, eliminando patógenos de las superficies, como virus o bacterias que puedan dañar la salud de las personas.

La desratización está enfocada en las ratas y ratones, que afectan mayormente al sector urbano e industrial, ya que usando métodos químicos y físicos pueden eliminarlas en su totalidad. Mientras que la desinsectación sirve para eliminar los insectos que proliferan descontroladamente en los espacios o cultivos.

Teniendo en cuenta el tipo de insectos, se pueden utilizar diferentes métodos y protocolos para quedar libres de ellos. También pueden eliminar las termitas, plagas que se alimentan de la madera, y que pueden causar daños en las infraestructuras y en los muebles; los productos que utilizan no dañan la integridad de la madera.

Además, cuentan con servicios de desinfección y limpieza de tuberías, haciendo uso de alta presión, para eliminar los restos de suciedad incrustados.