Reportajes
El marco de juego responsable de LeoVegas es aprobado por eCogra
La evaluación se llevó a cabo para garantizar que los servicios de LeoVegas estuvieran en consonancia con la normativa de protección de los consumidores.
El operador de casinos en línea LeoVegas ha anunciado que su marco de juego responsable y sus medidas de protección de los clientes han sido revisados y aprobados por el eCommerce Online Gaming Regulation and Assurance (eCogra).
La evaluación se llevó a cabo para garantizar que los servicios de LeoVegas estuvieran en consonancia con la normativa de protección de los consumidores, los servicios de juego en línea y los menores de edad de la Comisión Europea.
Se examinaron todas las marcas y mercados de LeoVegas.
Los resultados de Ecogra revelaron que los servicios de LeoVegas se ajustaban a la normativa de protección de la UE y que no era necesario hacer más observaciones.
"Ofrecer una experiencia de juego segura y evitar que los menores jueguen online ha sido siempre nuestra máxima prioridad", dijo Gustaf Hagman, director general del grupo LeoVegas.
"Por lo tanto, es tranquilizador que el trabajo de LeoVegas en este ámbito haya sido evaluado y revisado por una parte externa e independiente que confirma que estamos en conformidad con las recomendaciones de la Comisión".
La revisión tuvo lugar junto con la supervisión administrativa normal de las autoridades locales.
En abril, el organismo de inspección del juego sueco Spelinspektionen impuso una multa de 2 millones de coronas suecas (1,6 millones de libras esterlinas/1,9 millones de euros) a LeoVegas debido a la preocupación por el sistema de clasificación del riesgo de los clientes de LeoVegas.