Reportajes

Desinfecta de virus y bacterias tu negocio u hogar con los nuevos Pure Air Box

Nos encontramos en plena batalla contra el COVID-19. Este se extiende a lo largo del planeta, por nuestro país, y todavía está lejos de controlarse. Las medidas de seguridad se consideran fundamentales para mantenerlo a raya y minimizar la posibilidad de que se produzca un contagio.

Las mascarillas y la distancia de seguridad reducen mucho esta posibilidad, pero es muy importante encontrar una forma de filtrar el aire, de eliminar las bacterias y los agentes infecciosos del mismo, para evitarnos más de un disgusto.

En este artículo queremos hablarte de la tecnología PCO de Pure Airbox y de cómo puede ayudarte en el día a día.

¿Qué es la tecnología PCO y por qué resulta tan efectiva?

Esta tecnología es muy efectiva: puede acabar con el 99,9% de los gérmenes del aire, bacterias y virus que se concentran en las diferentes superficies. Estamos hablando de purificadores del aire que están preparados para funcionar en cualquier espacio: no se requiere de instalación ni de ningún procedimiento extraño; tan solo habrá que buscar un lugar en donde colocarlo y un enchufe cercano para empezar a funcionar.

Su sistema de manejo también es sencillo: tendremos 4 botones con los que interactuar para programarlo entre 2 modos diferentes.

Con su modo normal lograremos desinfectar y purificar el aire las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El aparato emitirá niveles bajos de iones superóxidos y oxidantes naturales para acabar con los elementos que no deberían estar presentes ahí. Se puede regular en hasta 3 velocidades. También tenemos el Modo Away que se presenta con temporizador de 2 horas, aunque se puede programar también en modo continuado. Este modo emite Ozono de forma controlada.

Hay que tener presente que la tecnología PCO no libera ningún tipo de líquido o aerosol, por lo que se puede usar, aunque haya personas o animales en el lugar, a sabiendas de que su salud no quedará resentida de ninguna manera. Es una buena solución para purificar el aire de cualquier lugar, en especial para aquellos lugares en los que mantener la distancia de seguridad puede ser algo complicado (como puede ser en una guardería o centro escolar, en los colegios, en diferentes administraciones, en la oficina o en nuestro hogar).

Otra de las interesantes diferencias entre los purificadores de Pure Airbox en comparación con alternativas del mercado es el mantenimiento. Los modelos de Pure Airbox están diseñados para requerir de un mínimo mantenimiento y estar siempre en óptimas condiciones para poder cumplir con su cometido.

También son ecológicos al no emitir ningún producto contaminante al exterior. Y si te preocupa el gasto eléctrico, debes saber que es ínfimo, prácticamente ni lo podrás notar en tu factura de la luz.

Si estabas buscando una fórmula definitiva para vivir rodeado de un aire de calidad, y reducir al mínimo la posibilidad de que se produzca un contagio, no lo dudes y hazte con uno de estos purificadores. Vale la pena hacer la inversión en estos aparatos de Pure Airbox.