Portada
El 3 noviembre, Delegación Gobierno celebrará Junta Regional de Seguridad por huelga y 29N
Con presencia de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con equipos territoriales, representantes de la Junta, de la FEMPEX y equipos de la Delegación
Ep/Rd
La delegada del Gobierno en Extremadura, María Teresa Macías, ha anunciado que el próximo día 3 de noviembre tendrá lugar una Junta Regional de Seguridad para abordar distintos temas, entre los que destacan los dispositivos de cara a la huelga general prevista para el 11 de noviembre y las elecciones generales.
La Junta Regional de Seguridad se celebrará en la Delegación del Gobierno con la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con sus respectivos equipos territoriales, así como representantes de la Junta de Extremadura, de la Federación Extremeña de Municipios y Provincias (Fempex) y los equipos de la Delegación.
En la misma, hablarán de la huelga y también de los preparativos de la jornada electoral del 29 de noviembre, junto a otros puntos que tienen en la agenda y que sean "de interés" dentro de la cooperación entre administraciones que tienen que desarrollar "de manera normal".