Portada

De Miguel: Unidas por Extremadura es una luz de esperanza para la izquierda transformadora

La candidata de Unidas por Extremadura asegura que 'van a ser la mayor oposición de esta tierra' y ha augurado que 'no habrá gobierno en la región'

Irene de Miguel ha asegurado que Unidas por Extremadura es "una luz de esperanza para la izquierda transformadora de todo el país", en su valoración de los resultados electorales, que son históricos para la formación.

Para la candidata de Unidas por Extremadura, "las derechas pensaban que la izquierda transformadora estaba vencida, y les hemos demostrado que no es así", añadiendo que "vamos a ser la mayor oposición de esta tierra".

La líder de la confluencia electoral considera que los buenos resultados cosechados tienen que ver con el trabajo que la formación ha desarrollado en el territorio en los últimos años y se ha comprometido a "no defraudar" a todas las personas que han depositado su confianza en ella, explicando que "vamos a seguir empujando por todos los cambios y transformaciones que merece esta tierra".

Para De Miguel, "la unidad que supone Unidas por Extremadura es el camino para enfrentarnos a la austeridad y a los recortes de libertades y derechos que plantean las derechas", afirmando que esta noche electoral la "gran perdedora" es María Guardiola.

La candidata de Unidas por Extremadura afirma que "nos ha llevado a unas elecciones anticipadas, que nos han costado 7 millones de euros, para subir un escaño y seguir dependiendo de la extrema derecha, ahora con más fuerza".