Portada

Vox achaca a 'negativa del PP a mantener una negociación seria' que Asamblea sea del PSOE

La formación insiste en que 'su mano sigue tendida hacia el PP de cara a conformar un futuro gobierno que sea una alternativa de cambio de políticas'.

La formación política Vox ha lamentado que "la negativa del PP a mantener una negociación seria" haya hecho caer este martes la Presidencia de la Asamblea de Extremadura en el PSOE.

Una situación que se ha producido en Extremadura "a diferencia de otros lugares como Baleares o Comunidad Valenciana donde o se ha llegado a un acuerdo o se han sentado las bases" de éste, señala Vox a través de nota de prensa.

En cualquier caso y "como en reiteradas ocasiones", Vox ha insistido en que "su mano sigue tendida hacia el PP de cara a conformar un futuro gobierno que sea una alternativa y poder llevar a cabo su programa de medidas y cambio de políticas".

Un mensaje que Vox ha lanzado después de que este mismo martes hayan tomado posesión los cinco diputados de Vox en la Asamblea de Extremadura, en la que finalmente ha sido elegida la socialista Blanca Martín como presidenta de la Cámara regional, después de que PP y Vox no llegaran a un acuerdo.

Cabe destacar que a esta sesión plenaria en la Asamblea de Extremadura asisten el vicepresidente Primero de Acción Política y Jefe de delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, y el candidato número 1 al Congreso por la provincia de Badajoz para las próximas elecciones generales del 23 de julio y Vicesecretario de Institucional de VOX, Ignacio Hoces.

Destaca Vox que el grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Extremadura está compuesto por Ángel Pelayo Gordillo Moreno, Javier Bravo Arrobas y Juan José García García, por la provincia de Badajoz, y Óscar Fernandez Calle y Álvaro Sánchez- Ocaña, por la de Cáceres

Noticias Relacionadas