Portada

Extremadura registra 63 casos positivos y 2 personas fallecidas por Covid-19

En los hospitales extremeños hay ingresadas 43 personas, 10 en UCI, al tiempo que se han dado 72 altas, lo que equivale a un acumulado de 68.406.

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas un total de 63 casos positivos de Covid-19 confirmados, en una jornada en la que hay que lamentar el fallecimiento de 2 personas, siendo la cifra total 1.715 desde el inicio de la pandemia

A su vez, en los hospitales extremeños hay ingresadas 43 personas, 10 de ellas en UCI, al tiempo que se han dado 72 altas, lo que equivale a un acumulado de 68.406 altas.

En cuanto a los fallecimientos, el Área de Salud de Mérida ha notificado el fallecimiento de una mujer de 88 años de Calamonte; mientras que el Área de Salud de Plasencia ha hecho lo propio con el fallecimiento de un varón de 67 años de Jaraíz de la Vera, según informa la Junta en una nota de prensa.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

Así, el Área de Salud de Badajoz notifica 9 casos positivos. Tiene 9 pacientes hospitalizados, 5 de ellos en UCI. Registra 309 fallecidos y ha dado 19.705 altas. El Área de Salud de Cáceres registra 12 casos positivos. Tiene 8 pacientes ingresados, de los que 2 están en UCI. Acumula 460 fallecidos y ha dado 12.279 altas. El Área de Salud de Mérida registra 6 casos confirmados. Tiene 8 personas hospitalizadas, de las que 2 están en UCI. Acumula 231 fallecidos y ha dado 12.414 altas. El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 17 casos positivos. Hay 12 pacientes hospitalizados, de los que 1 está en UCI. Acumula 219 víctimas mortales y ha dado 8.719 altas. El Área de Salud de Plasencia registra 10 casos positivos. Tiene un paciente hospitalizado, ninguno en UCI. Ha registrado un total de 188 fallecidos y ha dado 4.673 altas. El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica 3 casos positivos. Tiene un paciente ingresado y ha registrado 108 fallecidos. Ha dado 3.292 altas. El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 5 casos positivos. Tiene 3 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 119 fallecidos y ha dado 5.198 altas. El Área de Salud de Coria registra un caso positivo. Tiene un paciente hospitalizado por covid. Registra un total de 81 personas fallecidas y se han dado 2.126 altas.

Noticias Relacionadas