Portada

La Asamblea de Extremadura celebrará plenos ordinarios los días 11 y 25 de junio

La Mesa se reunirá los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y la Junta de Portavoces hará lo propio los días 9, 23 y 30 de junio.

La Asamblea de Extremadura celebrará sesiones plenarias ordinarias los próximos días 11 y 25 de junio y la Mesa se reunirá los días 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y la Junta de Portavoces hará lo propio los días 9, 23 y 30 de junio.

En concreto, la Mesa de la Asamblea, oída la Junta de Portavoces, aprobó este pasado miércoles el calendario general de sesiones plenarias para el mes de junio.

Asimismo, los presidentes y presidentas de Comisiones de la Asamblea de Extremadura se han reunido este jueves para fijar el calendario del mes de junio.

De esta forma, el día 8 tendrá lugar la reunión de la Comisión de Administración Pública, el 10 la de la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior y el 12 la de la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes.

A su vez, el día 15 se reunirá la Comisión de Movilidad, Transporte y Vivienda, el 17 la de Economía, Ciencia y Agenda Digital, el 18 la de Transición Ecológica y Sostenibilidad y el 22 la de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Mientras, el 24 se celebrará la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuestos, el 26 la de la Comisión de Educación y Empleo y el 29 tendrán lugar las reuniones de las comisiones de Sanidad y Servicios Sociales y de Igualdad y Portavocía.

Finalmente, el día 30 tendrá lugar la de presidentes y presidentas de Comisiones, según ha informado la Asamblea de Extremadura en una nota de prensa.