Mérida

El Hospital de Mérida solicita a la ciudadanía llenar de libros su Biblioteca de Pacientes

Si alguien tiene libros que ya no lee, tiene la oportunidad de darle una segunda vida y ayudar a llenar dicha instalación que tan bien hace a sus usuarios.

El Área de Salud de Mérida ha puesto en marcha una iniciativa para llenar de libros la Biblioteca de Pacientes del Hospital de la ciudad.

Así pues, si alguien tiene libros que ya no lee, tiene la oportunidad de darle una segunda vida y ayudar a llenar dicha instalación en el centro hospitalario emeritense.

Y es que, según destaca el Área de Salud de Mérida, cada libro donado “es una ventana abierta, una compañía para quienes pasan horas ingresados, una forma de hacer más llevadera su estancia”.

En definitiva, se trata de “un gesto pequeño para ti… y un mundo entero para ellos”, las personas que en estos momentos están pasando una etapa de su vida en el Hospital por padecer problemas de salud.

En concreto, los puntos de recogida son el mostrador de la entrada principal del Hospital de Mérida, así como el mostrador de Consultas Externas.

“Anímate a participar, comparte la iniciativa y corre la voz. Entre todos, podemos hacer que la lectura también sea parte del cuidado”, concluye el Área de Salud emeritense.