Mérida

Guardiola espera que Pedro Sánchez anuncie la prórroga de CN Almaraz en acto de Mérida

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, espera que el jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, aproveche su visita

Tras considerar que este miércoles "habrá nueva función de Sánchez y su compañía de aplaudidores" (en alusión a la votación de la pasada semana de una enmienda del PP en el Congreso sobre el calendario de cierre nuclear), Guardiola ha advertido de que ahora Sánchez acudirá a la comunidad "en persona a vender una nueva pantomima".

Para la Jefa del Ejecutivo Regional y líder del PP de Extremadura, "mañana habrá función de Sánchez y su compañía de aplaudidores. Hace unos días, se reían de los extremeños en el Congreso. Ahora viene en persona a vendernos una nueva pantomima".

En redes sociales, añade que ella sólo quiere "un final para todo este cuento", y que es que el presidente del Gobierno "aproveche su visita para anunciar la prórroga de la Central Nuclear de Almaraz".