Mérida

La Policía Local de Mérida realizó la pasada semana 36 pruebas de alcoholemia

En su informe indica también que se tramitaron nueve diligencias por siniestros viales y dos incidentes resultaron tanto en daños como en lesiones leves.

La Policía Local de Mérida ha realizado durante la semana del 13 al 19 de octubre un total de 36 pruebas de alcoholemia en la ciudad, de las cuales cuatro resultaron positivas.

En concreto, todas ellas, en todo caso, se mantuvieron por debajo de 0,50 mg/l, con las correspondientes denuncias administrativas.

Asimismo, la Policía Local explica, en su informe de siniestralidad vial, del 13 al 19 de octubre, se abrieron un total de 11 diligencias. De éstas, nueve estuvieron relacionadas con daños y dos resultaron en lesiones de carácter leve.  Se tramitaron nueve diligencias por siniestros viales.

Entre ellas, se registraron incidentes con daños materiales en diversas ubicaciones como en la C/ José Martínez Ruiz Azorín, donde un turismo colisionó con una motocicleta al no respetar la preferencia de paso, o en la avenida de Extremadura, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Otros siniestros con daños ocurrieron en Camino Viejo Mirandilla y en la Vía de la Plata, ambos involucrando a dos turismos cuya causa fue no respetar la preferencia de paso.

Finalmente, dos incidentes resultaron tanto en daños como en lesiones leves: uno en la C/ Almendralejo, donde una furgoneta no respetó el paso y otro en el puente Lusitania, que involucró a dos turismos.