Mérida
El Ayuntamiento de Mérida ruega a la ciudadanía que respete los límites de velocidad
También apela a la concienciación ciudadana a la hora de conducir bajo los efectos del alcohol, pues constituyen delitos castigados por el Código Penal.
La delegación de Policía Local de Mérida ha comunicado este martes que, en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de septiembre, se han producido en la ciudad cuatro siniestros con daños materiales y dos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol que han sido tramitados por enjuiciamiento rápido.
En concreto, tres de los siniestros con daños materiales se produjeron en la Avenida Reina Sofía y uno de ellos en la Avenida de Extremadura.
Así pues, a través de una nota de prensa, desde el Ayuntamiento de Mérida se ruega a la ciudadanía que "se respeten los límites de velocidad establecidos" para evitar incidentes de este tipo que vienen motivados por un exceso en la misma.
Igualmente, desde el Consistorio se apela a la "concienciación ciudadana" a la hora de conducir bajo los efectos del alcohol en los que se recuerda que están tipificados como delitos en el Código Penal.