Mérida
Una nueva floristería abre sus puertas en la Calle Marquesa de Pinares, en Mérida
Está gestionada por dos vecinos de Calamonte que han apostado por la apertura de su nuevo negocio en la capital extremeña.
Una nueva floristería ha abierto sus puertas en la calle Marquesa de Pinares, en Mérida. Sus responsables han elegido este mes de febrero para abrir al público este establecimiento bajo el nombre de 'Azahar'.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, y la delegada de Urbanismo, Silvia Fernández, han visitado este lunes la tienda.
"Quiero felicitarles públicamente por su apuesta por la capital extremeña. Como todas las empresas que me invitan a conocerlas es un placer acompañarles, desearles toda la suerte del mundo y apoyarles en esta aventura empresarial”, ha dicho el primer edil emeritense, quien ha contado que los dos empresarios llegados de Calamonte “han apostado por Mérida para hacer crecer su negocio”.
“Desde hace cinco años decidimos emprender en este maravilloso mundo de las flores, abrimos una tienda en Calamonte y ahora hemos decidido dar el salto y abrir nuevas instalaciones en Mérida”, ha explicado Sebastián uno de sus responsables.
Por tanto, “queremos continuar con nuestro trabajo y espacio de negocio, tenemos muchos clientes de Calamonte que seguiremos manteniendo, tenemos reparto propio y queremos reforzar la clientela emeritense".
Finalmente, Sebastián ha subrayado que "este local es súper bonito y lo hemos decorado con mucho entusiasmo, para que las y los clientes se sientan a gusto y encuentren armonía”, ha sentenciado.