Mérida
El alcalde de Mérida visita la nueva sede provincial de Movistar Prosegur en la ciudad
Le ha ofrecido el acompañamiento y la ayuda del ayuntamiento, en la medida de sus 'posibilidades' en el crecimiento en Mérida.
El alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este martes la nueva sede de Movistar Prosegur, ubicada en el Centro de Negocios 'Delgado Casamayor' de la capital autonómica, en la que trabajan ocho personas, aunque se prevé que aumente la plantilla, felicitando a la empresa por apostar por Mérida como sede provincial de operaciones.
Por su parte, el director nacional de ventas del grupo, David Sánchez Huertas, ha explicado al alcalde que la empresa se dedica a la venta de alarmas para particulares, empresas y residenciales y que cuenta con 88 equipos en España, dos de ellos en Extremadura, el otro se ubica en Cáceres.
Actualmente, en plantilla, tienen ocho trabajadores, aunque pretenden seguir creciendo hasta los diez o doce empleados, y ha detallado que el equipo está funcionando "muy bien" y que están teniendo "buena acogida" por parte de los vecinos de la provincia, por lo que se han mostrado "muy contentos y con ganas de seguir creciendo".
Asimismo, ha resaltado que se ha escogido la capital extremeña como sede provincial, debido que es el "centro de mandos de la provincia" por tener "muy buena ubicación" y porque desde esta ciudad se pueden desplazar "a todos los rincones".