Mérida

Espectáculo de magia, danza, teatro y artes visuales 'Bloom' llega el día 30 a Mérida

Origamy Coop. pondrá en escena el próximo 30 marzo su espectáculo en el que se unen la magia de la música, la danza, el teatro y las artes visuales

El espectáculo, que se representará a las 20,00 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70 por ciento.

Origamy Coop. es una cooperativa de artistas extremeños que se han unido para trascender la estética en cada uno de sus universos y fundirlos en una obra colectiva que pretende crear una conexión completa con las emociones del espectador.

Es un espectáculo para todos los públicos y las entradas, a un precio de cinco euros, se ponen a la venta el lunes 27 de marzo en el Centro Cultural Alcazaba (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y en el Centro Cultural Nueva Ciudad (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).