Mérida

Unas 300 personas se reunirán este sábado en Mérida en el Día del Misionero Extremeño

Durante la jornada se llevarán a cabo diversos actos que tendrán como escenarios la Basílica Santa Eulalia, donde se escucharán testimonios de misioneros.

Alrededor de 300 personas procedentes de las tres diócesis de la región se reunirán este sábado, 4 de marzo, en Mérida, con motivo del Día del Misionero Extremeño.

En concreto, las delegaciones de Misiones de Extremadura organizan esta jornada, que se celebrará bajo el lema 'Compartimos la misión', y en la que se llevarán a cabo diversos actos que tendrán como escenarios la Basílica Santa Eulalia, donde se escucharán testimonios de misioneros.

Al mismo tiempo se extenderá al Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana o la Concatedral de Santa María, donde el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, presidirá la Eucaristía con la que se cerrará esta jornada de convivencia.

También está previsto que los participantes visiten el Museo de Arte y Cultura Visigoda de Mérida, según informa el Arzobispado de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.