Mérida

Los capitanes de la AD Mérida SAD visitan el centro geriátrico de Rosalba

A cada uno de ellos se le otorgó un abono honorífico para que puedan asistir al Estadio Romano 'José Fouto' y puedan seguir disfrutando de su equipo.

La pasada semana los capitanes de la AD Mérida SAD, Javier Montoya, Nacho González y Erik Ruiz, acudieron al centro geriátrico de Rosalba para pasar una "agradable y bonita tarde" con los más mayores.

Así pues, los aficionados más longevos del conjunto romano estuvieron contando historias, anécdotas y memorias de antaño, al tiempo que cantaron el himno y charlaron con los jugadores emeritenses "con sonrisas de oreja a oreja".

Además, a cada uno de ellos se le otorgó un abono honorífico para que puedan asistir al Estadio Romano 'José Fouto' y puedan seguir disfrutando del equipo como lo hicieron en su día.

Por tanto, "desde el club estamos más que orgullosos de haber podido hacer felices a nuestros más mayores durante una tarde y queremos agradecer al centro Rosalba por todas las facilidades mostradas y su amabilidad", según informa la entidad romana en una nota de prensa.

Finalmente, la AD Mérida SAD les emplaza al Estadio Romano 'José Fouto' para "pasar otra bonita y agradable tarde y para hacer felices a nuestros romanos más antiguos", concluye.

Noticias Relacionadas