Mérida

El Colegio Salesiano de Mérida pone fin a las fiestas en honor a María Auxiliadora

Este pasado domingo tuvo lugar la I Convivencia Familiar, organizada por el AMPA del centro, que contó con un gran número de familias.

El Colegio Salesiano "María Auxiliadora" de Mérida pondrá fin este martes, 24 de mayo, a las fiestas en honor a María Auxiliadora con una gran afluencia en cada actividad organizada.

En concreto, la procesión del pasado sábado congregó a numerosas personas, devotas de la madre Auxiliadora, que la acompañaron en su peregrinar por las calles de la ciudad. "Una procesión muy emotiva pues son los alumnos de 2º de Bachillerato, que se despiden, los encargados de portar el paso", detalla el centro educativo emeritense en una nota de prensa.

Así pues, tras la procesión, este pasado domingo tuvo lugar la I Convivencia Familiar organizada por el AMPA del centro que contó con un gran número de familias que se reunieron para disfrutar de actividades al aire libre como hinchables, juegos de paintball y paella.

De esta manera, y con la Eucaristía escolar que tendrá lugar este martes, día 24, se clausuran unas fiestas marianas en las que, tras dos años de pandemia, han vuelto prácticamente a la normalidad recuperando su esencia tradicional.