Mérida

La Fundación Prodean organiza en Mérida un rastrillo y una cena solidarias

Los fondos recaudados irán destinados al proyecto 'No hay futuro sin educación', un programa de escolarización y de formación en Camerún.

La Fundación Prodean ha organizado en Mérida un rastrillo y una cena solidaria cuyos fondos irán destinados al proyecto 'No hay futuro sin educación', un programa de escolarización y de formación en Camerún.

En concreto, esta iniciativa se dirige a niños y niñas desde los 6 hasta los 22 años, ya que en este país es frecuente que los niños no puedan estudiar con continuidad o que comiencen más tarde por la falta de medios. Y es que allí el concepto de educación de los hijos "es muy básico", tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Así pues, según continúa, "en muchos casos, se reduce a la alimentación y, con alguna frecuencia, a la escolarización".

De este modo, el rastrillo se realizará los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, en el Parador de Mérida. Durante el mismo se ofrecerán productos de artesanía, decoración y alimentación.

Además, el próximo viernes, 5 de noviembre, a las 21:00 horas, se celebrará con el mismo motivo una Cena Solidaria en el Parador y una Merienda Solidaria, el 11 de noviembre a las 18:00 horas.