Mérida

Club Magic Extremadura celebra online tradicional Torneo de Ajedrez Carnaval Romano

Para poder participar en el torneo, que es abierto, solo hay que acceder a la plataforma Lichess y entrar en el equipo que tiene constituido el Magic

El Club Magic Extremadura celebrará este martes, 16 de febrero, a través de una plataforma digital de juego online la séptima edición de su tradicional 'Torneo de Ajedrez Carnaval Romano'.

Además, y puesto que era tradicional que los alumnos y aficionados del Magic se disfrazaran para la ocasión, se ha habilitado una reunión privada a través de Zoom, donde todos ellos se conectarán disfrazados y se mantendrá de esta manera la "esencia más pura" de lo que ha sido este torneo, ya que podrán verse jugando con el disfraz y disfrutar de una "grata velada de ajedrez carnavalesco".

El torneo será dirigido por el Gran Maestro y director de la Escuela del Club Manuel Pérez Candelario, que dirigirá el evento también disfrazado, y se desarrollará desde las 18,00 horas hasta las 19,30 aproximadamente.

Serán siete rondas a partidas de cinco minutos más incremento de 2 segundos por jugada realizada para cada jugador y las personas que quieran inscribirse tienen la información y los accesos en las redes sociales del Magic.