Mérida

La UNED Mérida continúa con su oferta formativa abierta a toda la población

Los cursos previstos, que se impartirán online, pretenden ser 'un complemento' a la formación reglada para los estudiantes y el resto de ciudadanía.

El Centro Asociado UNED Mérida continúa con su oferta formativa abierta a toda la población con los cursos que se impartirán online en los próximos meses.

En concreto, estos cursos pretenden ser “un complemento” a la formación reglada tanto para los estudiantes de la UNED, y otras universidades, como para el resto de la ciudadanía.

Para ello, las temáticas y enfoques son variados, existiendo además descuentos en el precio para personas desempleadas, según informa el centro asociado emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que todos cursos se realizarán a través de internet, bien mediante el campus virtual de la UNED bien mediante videoconferencias. Los interesados pueden recibir más información en www.unedmerida.com y en la Secretaría del Centro Asociado UNED Mérida (924315050 / 924315011).

CURSOS PARA ESTE TRIMESTRE

Así pues, los cursos que se impartirán este trimestre son:

- "La formación del voluntariado", que pretende incidir en la importancia de la detección de necesidades formativas de las personas voluntarias que ejercen su labor tanto en ámbitos privados como públicos.

- "Inteligencia emocional y coaching para tu vida", dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar en su gestión personal y disponer de una herramienta eficaz que les permita establecer y conseguir objetivos profesionales y personales.

- "La mediación sociolaboral como ámbito de la educación social", centrado en los procesos sociales y económicos que han conducido a la emergencia de la mediación socio-laboral como ámbito de intervención de la Educación Social, diferenciando los modelos de inserción socio-laboral e identificando sus características básicas.

- "Filosofía para niños", dirigido a alumnado y docentes, tanto de educación primaria como secundaria, que quieran aprender a ayudar a convertir a los niños en grandes pensadores a través del juego, la comunicación y la participación en dinámicas.