Mérida

Ayuntamiento Mérida inicia el horario de invierno para el depósito y retirada de basuras

La Delegación de Limpieza hace especial hincapié en la retirada de enseres, recordando a los vecinos y vecinas que existe un teléfono habilitado para ello.

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Mérida ha informado de que ya se inicia el horario de invierno para el depósito y retirada de residuos sólidos urbanos en la capital extremeña, que será de 20:00 a 23:00 horas.

En concreto, el horario de depósito en los contenedores será de 20:00 a 23:00 horas, mientras que la recogida de dichos contenedores se iniciará a las 23:00 horas.

Así pues, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Mérida ruega a los vecinos y vecinas que respeten dicho tramo horario y que depositen los residuos dentro de los contenedores.

De igual modo, la Delegación de Limpieza hace especial hincapié en la retirada de enseres, recordando a los vecinos y vecinas que existe un teléfono habilitado para ello, 924.373.163, al que hay que notificar la retirada de enseres y donde les facilitarán información de cómo deben proceder para depositarlos junto a los contenedores.