Mérida

La AD Mérida SAD dona más de 150 equipaciones deportivas a Cáritas

Irán destinadas a Cáritas Santa María, San Francisco de Sales, San Antonio, San Servando y San Serván y San Juan y María Auxiliadora.

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha donado más de 150 equipaciones deportivas a Cáritas, entre las que se incluyen camisetas, pantalones y medias.

Así pues, la Coordinadora de Cáritas Arciprestal del Mérida, María del Carmen Santamaría Ossorio, ha pasado por el Estadio Romano para recoger un total de 6 bolsos que incluyen las prendas deportivas que irán a diferentes Cáritas de la ciudad.

De este modo, éstas más de 150 prendas deportivas irán destinadas a Cáritas Santa María, Cáritas San Francisco de Sales, Cáritas San Antonio, Cáritas San Servando y San Serván y Cáritas San Juan y María Auxiliadora.

Además, desde el club romano, tal y como destacan en una nota de prensa, "seguiremos trabajando de la mano de Cáritas, donde realizaremos más acciones en los próximos meses".

Igualmente, desde las filas emeritenses dan las gracias a la asociación por la "gran labor que realizan", al tiempo que hacen un llamamiento y se ponen al servicio de aquellas asociaciones que trabajen con la infancia y la adolescencia que necesiten ropa deportiva.

Los interesados pueden contactar con el club a través de publicidad@admerida.es.