Mérida

Escuela Tráfico Guardia Civil Mérida cede 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde

El confinamiento les ha obligado a servir la comida en las habitaciones, no disponiendo de bandejas porta-comidas con las que realizar dicho servicio.

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida realizó durante la mañana del pasado lunes, 6 de abril, la cesión de 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde Extremadura para contribuir ante la crisis del coronavirus.

El Hospital Casaverde es un hospital de media estancia altamente especializado en rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, y en la atención integral a pacientes pluripatológicos con una importante necesidad de cuidados sanitarios y de enfermería.

Y es que los acontecimientos de los últimos tiempos hacen que se haya tenido que reorganizar el funcionamiento de dicho centro, confinando a todos los pacientes en sus habitaciones para aumentar las medidas de prevención frente a los contagios.

Por tanto, dicho confinamiento les ha obligado a servir la comida en las habitaciones, no disponiendo de bandejas porta-comidas con las que realizar dicho servicio, según explica la Guardia Civil en una nota de prensa.

De este modo, la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, conocedora y consciente de dicha problemática, y, al contar en sus dependencias con bandejas porta-comidas de las que normalmente utilizan sus alumnos para realizar las comidas, ha cedido al Hospital Casaverde 70 de las mismas.