Mérida

La Junta designa a sus representantes en el Consejo de Capitalidad de Mérida

Como altos cargos con competencia en materia de Administración Local y Hacienda, María Ascensión Murillo Murillo e Inmaculada Bonilla Martínez.

El Consejo de Gobierno ha acordado este viernes la designación de los representantes de la Junta de Extremadura en el Consejo de Capitalidad de Mérida.

En concreto, se han designado como altos cargos con competencia en materia de Administración Local y Hacienda, a María Ascensión Murillo Murillo, secretaria general de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública y a Inmaculada Bonilla Martínez, directora general de Administración Local de la Presidencia.

También se ha acordado designar como integrantes del citado Consejo a María Luisa Corrales Vázquez, secretaria general de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda; Rubén Rubio Polo, secretario general de la Consejería de Educación y Empleo; Aurora Venegas Marín, secretaria general de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, y a Miriam García Cabezas, secretaria general de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.