Mérida

La IV Feria del Dulce Artesano de Navidad en Mérida se traslada al Parque López de Ayala

Durante tres días, los más golosos podrán probar y comprar dulces artesanos llegados de distintas regiones de España, así como desde Portugal.

La IV edición de la Feria del Dulce Artesano de Navidad se celebrará en Mérida del 6 al 8 de diciembre y, en esta ocasión, como principal novedad presenta su traslado al Parque López de Ayala en lugar de la Plaza de España donde, hasta ahora, se ha venido celebrando.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada de Turismo en el Ayuntamiento emeritense, Pilar Amor, quien durante una rueda de prensa y acompañada por el organizador del evento, José Luis Ortega, ha sido la encargada de presentar todos los detalles del mismo, enmarcado en la programación navideña de la capital extremeña.

De este modo, durante tres días, los más golosos podrán probar y comprar dulces artesanos llegados de distintas regiones de España, así como desde Portugal.

Para ello, la feria estará abierta "de manera ininterrumpida" el viernes y el sábado, de 11:30 a 22:00 horas y el domingo se cerrará a las 19:00 horas.

Cabe destacar que la Feria de Dulces Artesanales de Navidad se ha convertido en "una cita indispensable" en las fiestas navideñas de la capital extremeña y sirve, además, para adquirir repostería "de calidad" realizada con productos extremeños, "con mucho mimo y sin conservantes".

Y es que, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, entre dulce, turrones, mazapanes, polvorones y fruta deshidratada, como novedad este año se puede contar con productos ecológicos hechos con harina de bellota.