Mérida

Equipo de gobierno de Mérida replica al PP que apuesta por la 'transparencia y legalidad'

Asegura que, 'informamos que la salida de esta plaza y con todas las garantías, será de carácter inminente'.

El delegado de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Mérida, Julio César Fuster, ha replicado al PP que apuesta por la "transparencia y legalidad" en todos los procesos selectivos.

Así, Fuster ha salido al paso de las declaraciones del Partido Popular en relación a la cancelación de las clases por no estar cubierta la baja por excedencia del que ha sido el monitor/entrenador de dicha escuela.

En esta línea, el edil ha recordado que desde el PSOE, "todos los procedimientos son públicos y transparentes, en los que se ofrecen todas las garantías de igualdad de oportunidades para quien quiera aspirar a una plaza y, sobre todo, las garantías para quien cubre dicha plaza".

Julio César Fuster ha lamentado que sea el Partido Popular el que hable de ausencia de transparencia y previsión "porque hay que recordarle que, cuando gobernaban, todos sus procesos se caracterizaban por una ausencia continuada de transparencia en los mismos, además y como todo el mundo conocen, eran muy personalizados".

Ha matizado que "huimos de estas prácticas y apostamos por la transparencia y la rigurosidad, como puede comprobarse en la web municipal donde se encuentran todos los procesos abiertos para el conocimiento de todos y de todas. En cualquier caso, informamos que la salida de esta plaza y con todas las garantías, será de carácter inminente".