Mérida

Mérida acogerá el próximo domingo el 85º Concurso Intersocial de Pesca en Agua Dulce

Organizado por la Sociedad Mixta de Pescadores y Cazadores, participarán alrededor de 100 pescadores en las modalidades Feeder y Flotador.

El próximo domingo, 1 de septiembre, se celebrará en Mérida la 85ª edición del Concurso Intersocial de Pesca en Agua Dulce, organizado por la Sociedad Mixta de Cazadores y Pescadores.

Así pues, en esta competición, que se realizará en la margen izquierda del Guadiana a su paso por la ciudad, participarán alrededor de 100 pescadores en las modalidades Feeder y Flotador.

En concreto, la concentración será a las 6:15 horas en el Bar Sparta, sita en la Avenida del Prado número 6, tras lo que se procederá al sorteo de pesquiles y zonas para finalizar el concurso en el lugar de concentración a las 15:00 horas con la entrega de premios.

Al mismo tiempo, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se marcarán cuatro zonas como máximo incluidas en ambas modalidades con un mínimo de 30 participantes por zona y dos sectores por zona en cada modalidad.