Mérida

La Hermandad de las Lágrimas de Mérida celebrará el 4 de mayo su tradicional convivencia

La Jornada dará comienzo a las 13:00 horas y el lugar de celebración será el Centro Cultural de la Antigua (junto a la Ermita) y el parque de la Ermita.

La Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas de Mérida realizará el próximo sábado, 4 de mayo, su tradicional convivencia.

Así pues, durante una jornada festiva celebrará la pasada Semana Santa y será la forma de agradecimiento por parte de la Junta de Gobierno, que finaliza su mandato, "a todos nuestros Hermanos y Hermanas, así como a todos los cofrades emeritenses en general, por su cariño y apoyo" a esta Hermandad.

En concreto, la Jornada dará comienzo a las 13:00 horas y el lugar de celebración será el Centro Cultural de la Antigua (junto a la Ermita) y el parque de la Ermita.

Durante la convivencia, tal y como informa la cofradía en una nota de prensa, se contará con barra con bebida y comida, a 1 euro, así como con un castillo hinchable para los pequeños, música y animador.

Los asistentes también podrán disfrutar de la actuación del Coro Rociero Algazara y Alborea, "que nos amenizaran la velada con sus cantes", y a mediodía la Hermandad obsequiará a los asistentes a paella gratis.

A su vez, la Hermandad y su Junta de Gobierno quieren aprovechar esta convivencia para "reconocer humildemente, su labor, al equipo de la web oficial de la Semana Santa, tanto los desarrolladores, como redactores/as y fotógrafos, con la entrega de un pequeño diploma de agradecimiento a su trabajo".

Por ello, esperan la asistencia de los cofrades emeritenses para "pasar una jornada festiva de fraternidad y hermanamiento", al tiempo que invitan a todos a tal acto.

"Agradecemos la colaboración al Ayuntamiento de Mérida y al Delegado de Semana Santa, Pedro Blas Vadillo, por su ayuda y atención", concluye.