Mérida

El PP-Mérida critica que Osuna 'confunde electoralismo con el abandono de la ciudad'

Molina lamenta que el equipo de Gobierno 'no acepta las críticas constructivas para mejorar', e invita a escuchar a los vecinos.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mérida ha denunciado este miércoles el "abandono" de la ciudad por parte del equipo de Gobierno del PSOE.

"Si el otro día hablábamos del Albarregas y te responden que se limpia dos veces al año y que es electoralismo, pues que miren las fotos y pregunten a los vecinos. Señores si está sucio tienen que volver a limpiarlo", destaca el portavoz de los 'populares' emeritenses, Fernando Molina, a través de una nota de prensa.

"Por no hablar de los bolardos ilegales del velódromo que tienen que arrancar y de cuya actuación espero el informe del Consorcio de la Ciudad Monumental", apostilla.

Además, continúa recordando que "estos bordillos les hacían falta para otras zonas de la ciudad". De este modo, ha puesto como ejemplo el parque frente a la calle Juan Sebastián el Cano.

"Cuando cumplan la ley y arranquen los que pusieron irregularmente, los colocan ustedes aquí que es donde hacen falta", asevera.

Al mismo tiempo, Molina ha señalado que "de la poda, la limpieza, los bordillos y los caminos interiores destrozados por falta de aportar material, así como de los acerados y entradas al parque, lo tapamos diciendo que es electoralismo de ese que dice el PSOE, pero yo lo llamo hacer oposición y fiscalizar la dejación de este Ayuntamiento", ha sentenciado.