Mérida

El Gobierno Local de Mérida defiende las bases Plan Empleo Social

hay unos criterios objetivos, reales e imparciales; los agentes sociales fueron perfectamente convocados y estuvieron presentes en procesos selección

La Delegada de Recursos Humanos, Mercedes Carmona, ha señalado que IU formó parte en su día de la elaboración de las bases del Plan de Empelo Social, al igual que está formando parte en la actualidad de la redacción de obras bases que se publicarán en breve.

Debido a ello, Carmona afirma que sorprende las críticas de la coaición, añadiendo que “lo único que le queda a IU es formar parte de los tribunales de selección y decidir a dedo quien entra o no”.

Según la edil, “en este equipo de gobierno, nadie ha decidido quien entra o no en el Ayuntamiento a trabajar. Hay un procedimiento de selección, unas bases y un tribunal que las ejecuta. Los criterios son objetivos, reales e imparciales y ésta delegada tiene plena confianza en todos los tribunales y funcionarios que la conforman”,.

No obstante, la delegación reitera y recuerda que los agentes sociales fueron perfectamente convocados, que estuvieron presentes en los procesos de selección y que los tribunales cuentan con la total y absoluta confianza de la delegada, al ser funcionarios públicos, con una intachable trayectoria profesional.