Mérida

Emeritea celebra el 'éxito' de la II Fiesta por el Autismo

Los asistentes participaron en varios sorteos y aportaron 'su granito de arena' comprando muchos de los artículos de la tienda solidaria.

Mérida celebró este domingo, 1 de abril, el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con una fiesta en el Templo de Diana a la que se sumaron muchos emeritenses que pudieron disfrutar "de un gran ambiente".

Y es que además de los juegos, bailes, photocall y pintacaras, los asistentes participaron en varios sorteos y aportaron "su granito de arena" comprando muchos de los artículos de la tienda solidaria.

El colofón de la fiesta llegó con la suelta de globos y la iluminación especial del Templo de Diana en color azul, una iniciativa mundial con la que se pretende "dar visibilidad", a través de la iluminación de los principales edificios y monumentos, sobre las necesidades y la realidad de las personas con TEA.

Por ello, desde Emeritea, a través de una nota de prensa, quieren agradecer el apoyo de todos los emeritenses que se acercaron hasta el Templo de Diana y en especial al Ayuntamiento de Mérida y al resto de patrocinadores (Fundación MRW, Café Delta, Naturacción, Way to Play, Farmacia y Parafarmacia Elisa de Tena y Majoin) que hicieron posible una jornada "llena simbolismo y concienciación".