Mérida

Osuna visita la renovaza zona de recreo infantil en Nueva Ciudad

'Las zonas de recreo son para los niños y no para animales de compañía, por tanto se van a poner en esta y otras zonas instrucciones y normas de uso'

Así, lo ha señalado el alcalde de Mërida, Antonio Rodríguez Osuna, durante su visita a una zona de recreo infantil en Nueva Ciudad, que estaba deteriorada y se ha renovado con nuevos elementos como vallado, bancos y fuentes.

Según Rodríguez Osuna, “las zonas de recreo son para los niños y no para animales de compañía, por tanto se van a poner en esta y otras zonas instrucciones y normas de uso para que se respeten”.

Además, ha explicado que estas zonas se van a seguir renovando a lo largo de la legislatura en otros puntos de la ciudad, como se ha hecho en la República Argentina hace poco”, y ha dado a conocer otro proyecto de mejora en Nueva Ciudad en el campo de fútbol.

A este respecto, ha explicado que, “en colaboración con la dirección General de Deportes, estamos preparando un proyecto para adecentar la zona de vestuarios y otras zonas de uso del campo de fútbol que, además de la obra del césped, va a tener nuevos vestuarios y duchas”.

Y, una vez concluido el proyecto se presentará a la Diputación de Badajoz, para que la inauguración de la nueva obra coincida con un campeonato nacional de fútbol 11 de bomberos, que se anunciará en breve y que tendrá por sede Mérida.