Mérida

La UNED retoma su actividad con UNED SENIOR

Comienxa el 9 de octubre, impartidos desde el Centro Asociado UNED Mérida, estando la inscripción abierta para nuevos alumnos.

Concretamente, se trata de un programa dedicada a personas mayores de 55 años que, con independencia de su formación o nivel de estudios, deseen seguir aprendiendo y compartiendo experiencias en un entorno distendido.

Los cursos de este semestre son:

“Las claves de la comunicación”, en el que se tratarán habilidades comunicativas para los mayores y estrategias adecuadas de comunicación  y gestión emocional. 
“Creencias y vivencias extremeñas”, donde se repasarán las costumbres o fiestas populares típicas de Extremadura y se iniciará una nueva investigación sobre el río Guadiana y la Charca de Proserpina y su relación con las tradiciones emeritenses.

Las clases, planteadas desde una perspectiva dinámica y participativa que fomenta la motivación de los alumnos y la puesta en valor de su propia experiencia, se impartirán los lunes de 17 a 19:15 horas en la sede de la UNED en Mérida (C/ Moreno de Vargas, 10).

Cada curso tiene un precio de 30 euros y permite conseguir un diploma acreditativo.