Mérida

Nails Factory abre en Mérida un nuevo establecimiento

La cadena de centros de manicura y pedicura con mayor presencia en España desembarca en la ciudad, sumando un total de tres tiendas en la región.

Este jueves, 17 de agosto, va a abrir sus puertas el primer centro de Nails Factory en Mérida, el tercer establecimiento en toda la Comunidad Autónoma de la mayor red de manicura y pedicura en España, junto a los ya presentes en las poblaciones de Badajoz y Don Benito.

En concreto, la apertura contará con una celebración "a la altura de las circunstancias", gracias a un ágape que la enseña organiza ese mismo día (de 18:00 a 21:00 horas), en el que además de conocer los servicios y productos que ofrece Nails Factory, se podrá disfrutar de una degustación de jamón ibérico de la tierra con cortador, acompañada de bebidas.

Además, el nuevo establecimiento de Nails Factory, ubicado en el número 16 de la céntrica calle Félix Valverde Lillo (junto a la Plaza de España), dispone de cuatro puestos, tal y como informa la propia empresa en una nota de prensa.

Así pues, los vecinos de Mérida –tercera población por número de habitantes de la región– tienen ahora acceso a toda la gama de servicios y productos exclusivos de la enseña, como el semipermanente 'Geils', uñas en acrílico o gel, 'nail-art'...

Además, los responsables de la franquicia renuevan así su apuesta por la región extremeña. No en vano, es la creadora de la marca, Yolanda Beltrán, quien gestionará directamente este punto de venta –al igual que el de Don Benito–.

NAILS FACTORY

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 130 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: 'Geils' (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y 'nail-art'.

A su vez, ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes... todos ellos certificados como '5 free' (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y no testados en animales.