Mérida

Las bibliotecas de Mérida continuarán abiertas en agosto

Ya está abierto en la Biblioteca ‘Juan Pablo Forner’ el plazo de inscripción para talleres infantiles (destinados a niños y niñas a partir de 6 años).

El Ayuntamiento de Mérida ha comunicado este lunes que durante el próximo mes de agosto las bibliotecas municipales continuarán abiertas, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Además, la sección de adultos de la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’ también abrirá por las tardes, en este caso de 17:30 a 20:30 horas.

A su vez, en estas instalaciones ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles (destinados a niños y niñas a partir de los 6 años), que se impartirán en el mes de agosto.

Así pues, el de ‘Lectura y Educación en valores’, así como el de ‘Lectura y escritura divertida y bilingüe’, serán gratuitos. Mientras, el de ‘Arte y creatividad’ (pintura, dibujo o collage) serán 20 euros por quincenas.

Los interesados pueden recibir más información en la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’, sita en la C/ John Lennon, 5 o llamar al teléfono 924330680, extensiones 7710 y 7706.