Mérida

Servicio especial autobús para concierto Scorpions en Mérida

Vectalia, la empresa adjudicataria del servicio de transportes urbanos de Mérida, habilitará un servicio especial el próximo viernes, 14 de julio

Será con motivo del concierto de Scorpions incluido en el Stone & Music Festival, con un precio de 2 euros, ida y vuelta, hasta el Albergue Municipal de El Prado.

La promotora del evento, ante la previsión de que asistan miles de personas al concierto, recomienda al público que utilice en la medida de lo posible el transporte público o taxis, a fin de evitar la conducción bajo los efectos del alcohol y posibles incidentes.

El servicio comenzará a partir de las 18,00 horas desde la rotonda del Puente Lusitania y parará en la Avenida del Río, calle Zaragoza intersección con calle Las Palmas y Puerta de acceso al Recinto.

La frecuencia aproximada del transporte será de 15 minutos por cada parada. A su vez, habrá un dispositivo de autobuses urbanos tras el concierto para llevar al público de nuevo al centro de la ciudad.

"¡Del bus al concierto!" es el lema pactado para animar a la mayor parte de espectadores posible a que acudan al recinto en transporte público y facilitar su acceso al mismo.