Mérida

Una concejala del PP de Mérida “nunca tuvo conocimiento” de las denuncias por las que la Fiscalía pretende abrir una causa contra ella

Así lo ha asegurado Raquel Bravo, quien ha recordado que se trata de un asunto “que se lleva denunciando desde el año 2008”, cuando ella misma “no era ni siquiera cargo público y el PP no ostentaba el gobierno municipal en la capital extremeña”. Por ello, los ‘populares’ emeritenses “confían en que todo se aclare cuanto antes”.

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mérida Raquel Bravo ha afirmado este miércoles que durante su etapa como delegada de Medio Ambiente en la ciudad, “nunca tuvo conocimiento de las denuncias presentadas contra un establecimiento público” y por las que la Fiscalía pretende la apertura de juicio oral.

A través de una nota de prensa remitida por los ‘populares’ emeritenses, la edil ha mostrado “su sorpresa” por la continuidad del proceso contra su persona, tras haber manifestado en la fase de instrucción que “nunca tuvo conocimiento de dichas denuncias”.

Además, Bravo ha recordado que se trata de un asunto “que se lleva denunciando desde el año 2008”, cuando ella misma “no era ni siquiera cargo público y el PP no ostentaba el gobierno municipal en la capital extremeña”.

A su juicio, “sorprende aún más” que sea ella “el único cargo público” al que le pidan responsabilidades por este asunto, junto a un funcionario municipal.

Por ello, el Partido Popular “confía en que dicho proceso se aclare cuanto antes”, concluye la nota.