Mérida

Este viernes se abrirán las piscinas municipales de Mérida “con dos semanas de antelación” respecto al 2016

La delegación de Deportes comenzó el pasado mes de mayo la puesta a punto de las instalaciones, por lo que ultimado el proceso de contratación del personal se abrirán las piscinas públicas de los complejos de La Argentina, Diocles y Guadiana.

Las piscinas municipales de Mérida abrirán sus puertas el próximo viernes, 16 de junio, dos semanas antes que el año anterior, “fundamentalmente por el aumento considerable de temperaturas y por la proximidad de las vacaciones escolares”.

Para ello, la delegación de Deportes comenzó el pasado mes de mayo la puesta a punto de las instalaciones, por lo que ultimado el proceso de contratación del personal se abrirán las piscinas públicas de los complejos de La Argentina, Diocles y Guadiana.

Así pues, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, los precios de las piscinas, regulados en la Ordenanza Reguladora de la Tasa por el acceso y utilización de las instalaciones deportivas municipales son:

- Entrada individual: a) De adultos: 3,15 euros; b) De niños hasta 14 años: 1,55 euros.

- Abonos: a) Familiar mensual (sólo verano): 94,30 euros; b) Adultos: 40 baños: 83,80 euros y 20 baños: 45,05 euros; c) Niños hasta 14 años: 40 baños: 36,70 euros y 20 baños: 22,00 euros.