Mérida

La UNED de Mérida alberga un taller presencial sobre las 'claves' para iniciar la búsqueda de empleo tras la Universidad

Los asistentes aprenderán a sacarle partido a sus habilidades, conocer qué demandan las empresas y cómo enfrentarse a la búsqueda de empleo.

El Centro Asociado UNED de Mérida albergará este jueves, 27 de abril, un taller presencial titulado ‘Después de la universidad… ¿Qué?. Claves para iniciar tu búsqueda de Empleo’.

En este curso, los asistentes aprenderán a sacarle partido a sus habilidades, conocer qué demandan las empresas y cómo enfrentarse a la búsqueda de empleo.

Para ello, desde el Centro Asociado UNED de Mérida les ayudarán a fijar un objetivo, dándoles trucos y consejos para hacer su currículum o enfrentarse a una entrevista de trabajo, así como toda la información que puedan necesitar sobre el funcionamiento del mercado laboral.

En concreto, el taller se llevará a cabo de 19:00 a 20:30 horas, en el Salón de Actos Pequeño de la UNED de Mérida, sita en la C/ Moreno de Vargas, 10. Los interesados pueden inscribirse de forma ordinaria u online, siendo gratuito el precio de la matrícula.

PONENTE

Además, este taller tiene a Belén Martín como ponente. Licenciada en Comunicación Audiovisual, experta en Gestión de Recursos Humanos y Máster en Dirección de Recursos Humanos, es la presentadora del programa "Tu Empleo" (Canal Extremadura).

Cabe destacar que esta acción está dirigida a todas las personas interesadas, recién titulados en la UNED o cualquier otra universidad, así como estudiantes de últimos cursos de la UNED y de cualquier otra universidad.