Mérida

La calle Graciano de Mérida se cortará al tráfico, del 25 al 27 de abril, por obras de ampliación de la red de gas

Además de las señales de obra y corte de calle, se colocará un cartel con la inscripción ‘Acceso a Calle Graciano y Calle Cava cortado por obras. Sólo estará permitido el acceso a garajes’, en la rotonda del Puente Lusitania con Paseo de Roma.

Los próximos días 25, 26 y 27 de abril, se cortará al tráfico la calle Graciano de Mérida para la ampliación de la red de gas natural.

Así pues, además de las señales de obra y corte de calle, se colocará un cartel con la inscripción ‘Acceso a Calle Graciano y Calle Cava cortado por obras. Sólo estará permitido el acceso a garajes’, en la rotonda del Puente Lusitania con Paseo de Roma.

También se instalará otro cartel, “con igual contenido”, en la Rotonda de Paseo de Roma con Calle Cava, así como un cartel de ‘Acceso a Calle Graciano cortado por obras. Sólo acceso a garajes’, en el cruce de la calle John Lennon con Calle Graciano.

En concreto, la salida a garajes quedará cortado desde las 8:00 y hasta las 18:30 horas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Además, como la canalización se realizará por la acera, se hará un paso peatonal por la calzada y los vehículos ligeros procedentes de garajes, podrán circular por el resto de calzada.