Juventud

Centro Universitario de Plasencia también suspende clases este jueves por alerta naranja

Así, este centro de la Universidad de Extremadura permanecerá cerrado este jueves con motivo de las condiciones meteorológicas adversas

El Centro Universitario de la localidad cacereña de Plasencia ha suspendido también sus clases este jueves, 5 de febrero, debido a la activación de la alerta naranja por lluvias en el norte de la provincia de Cáceres.

Cabe recordar que la alerta naranja por lluvias se activará a las 00,00 horas de este jueves en el norte de la provincia de Cáceres, y se mantendrá hasta las 18,00 horas, cuando podrán acumularse hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas. También se activará en esta zona la alerta amarilla por viento.

Debido a esta previsión, la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha decidido suspender las clases en las comarcas de Coria, Sierra de Gata, Hurdes, Valle del Ambroz, Tierras de Granadilla - Trasierra, Valle del Jerte, Plasencia y Comarca y La Vera.