Juventud
La AD Mérida dona seis televisores a la planta de onco hematología del Materno de Badajoz
El club 'envía fuerza tanto a los pequeños que pasan por los hospitales, como a los familiares', y les da ánimo 'para seguir luchando en el día día'.
La Asociación Deportiva Mérida SAD realizó la semana pasada una donación de seis televisores a la única planta extremeña de Oncohematología infantil del Hospital Materno Infantil de Badajoz.
Además de esta donación, el conjunto romano ha querido dar las gracias a su patrocinador CH Ordenadores por realizar "otra importante aportación" como son todos los anclajes para los televisores, así como la instalación de los mismos.
En este sentido, el Director General del club, Nacho Ramos, realizó esta entrega en nombre del conjunto emeritense, en la que también añadió diferentes productos oficiales del club para los pequeños extremeños que luchan contra las enfermedades.
Por ello, desde la AD Mérida ha querido "enviar fuerzas tanto a los pequeños que pasan por los hospitales, como a los familiares", y les "da ánimo para seguir luchando en el día día y no rendirse nunca".
A colación de esto último, la entidad emeritense, a través de una nota de prensa, ha querido "poner en valor la maravillosa labor" que realizan los profesionales sanitarios con los pequeños, así como las diferentes asociaciones y personas particulares que apoyan a enfermos y familiares y luchan contra las enfermedades de los pequeños.